www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, pudo contar con todos sus efectivos en esta sesión preparatoria, excepto con el lesionado Jordi Ortega
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, pudo contar con todos sus efectivos en esta sesión preparatoria, excepto con el lesionado Jordi Ortega (Foto: U.D. Melilla)

Última sesión preparatoria antes del duelo

El Badajoz gana al Almería B (1-2) y se coloca cuarto en la tabla, mientras que el San Fernando pierde en Don Benito (4-3) y es sexto

domingo 21 de abril de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó en la matinal de ayer sábado en la última sesión de entrenamiento de la semana, preparatoria para el importantísimo encuentro que disputará este domingo, a partir de las 12’00 horas, ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, pudo contar con todos sus efectivos en esta sesión, excepto con el lesionado Jordi Ortega.
El Melilla, líder del Grupo IV de la Segunda B, está obligado a ganar su partido ante el cuadro andaluz, ya que el Badajoz, con su victoria este sábado ante el Almería B (1-2), se ha situado en cuarta posición y está ya a solo 3 puntos de distancia de la Unión Deportiva, mientras que el San Fernando, que cayó derrotado en Don Benito (4-3), es sexto y se mantiene a 6 puntos del conjunto melillense.