Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla regresa mañana a los entrenamientos

Vuelta al trabajo tras las vacaciones
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El representante melillense en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala vuelve mañana, tras disfrutar de unas mini vacaciones de Semana Santa, a los entrenamientos con vistas a encarar este tramo final de la competición. Algunas de las jugadoras foráneas de equipo ya se encuentran en nuestras ciudad, mientras que otras lo harán a lo largo de la jornada de hoy o de mañana.
El equipo que dirige Gabi González está citado a las 20’30 horas para enfundarse el mono de trabajo de cara a su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado en tierras almerienses, ante El Ejido. Un partido del que el técnico melillense dijo que “será muy difícil”, porque, “a pesar de que lo superamos en la clasificación, va a ser bastante complicado, aunque lo único que tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros mismos”, pues “estoy seguro que si damos nuestra mejor versión no habrá problemas para lograr los tres puntos”.
El Torreblanca Melilla tendrá que disputar tres encuentros hasta la finalización de la temporada, pues cabe recordar que las melillenses descansarán en la penúltima jornada. El equipo de nuestra ciudad si las cosas continúan así, podría convertirse en el juez de una competición en la que tenía depositadas este año muchas esperanzas, pero finalmente las cosas no salieron como esperaban y hace ya varias jornadas que quedó descartado para los Play-Offs de ascenso, podría convertirse en juez de la competición, tanto por la parte de arriba como por la parte de abajo, ya que se enfrentará al Atlético Torcal, actual líder, en el Lázaro Fernández, dentro de dos semanas, mientras que en la última viajará a tierras extremeñas para medirse al Sporting La Garrovila, que se está jugando la permanencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€