Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SURF - ACTIVIDADES

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Surf de Eventos Melilla

Los monitores de la escuela junto a su primera graduación de jóvenes surferos
(Autor: Eventos Melilla)

Ayer se abrieron las listas de inscripción para participar en la Escuela de Surf que organiza la empresa Eventos Melilla, siendo posible realizar la matriculación a través de www.eventosmelilla.com, o en persona en la dirección calle Jazmín Nave G-21, Polígono del Sepe (Melilla). El único requisito de los matriculados es ser mayores de 8 años. La Escuela de Surf anunció ayer la apertura del periodo de inscripción para sus clases en esta disciplina deportiva, que tendrán lugar los fines de semana de mayo y junio, y diariamente a partir de julio hasta el cierre de la temporada el 14 de septiembre.
La sede volverá a situarse en el Club de Tropa Cabo Noval, donde se guardarán los materiales para la práctica como tablas, neoprenos, remos, chalecos salvavidas y demás, aparte de ser el punto de partida donde los experimentados monitores Fran Robles y Pedro Angosto impartirán las clases teóricas sobre el mar, las mareas y los conocimientos técnicos sobre el surf.
Por otro lado, la escuela pone a disposición de los usuarios interesados tres sistemas de fraccionamiento del pago, pudiendo ser de carácter semanal con dos clases por semana de dos horas de duración (30 euros), quincenal (50 euros), o mensual (70 euros), además de aplicar un descuento del 20% en la matriculación de un segundo hijo o hija. En cuanto a requisitos, aparte de tener curiosidad por aprender este deporte, está la limitación de la edad de los alumnos participantes a partir de los 8 años en adelante.
Esta iniciativa tuvo un inmejorable acogimiento en la ciudad el verano pasado, con una veintena de menores y diez adultos graduados en su primera promoción, y la participación del centro en las actividades sociales de la ONG Autismo Melilla.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€