Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno preside este lunes el acto con los presidentes de Ceuta y Melilla en Sevilla

Juan José Imbroda y Juan Manuel Moreno en marzo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, rubrica hoy lunes con sus homólogos de Ceuta y Melilla, Juan Vivas y Juan José Imbroda, el acuerdo del protocolo general de colaboración entre la Ciudad y la Junta que suscribieron el pasado mes de marzo.

El acto se desarrollará en el Patio de San Jerónimo del Palacio de San Telmo. La adenda que suscribirán Vivas y Moreno concretará por áreas "en qué se podrá traducir la colaboración entre ambas administraciones y su desarrollo quedará a expensas de los respectivos convenios que habrán de formalizar las áreas competentes en cada caso".

"Coordinar, definir y desarrollar" los compromisos y líneas de actuación que integran el ámbito de la colaboración manifestado en el Protocolo general suscrito a principios de marzo es el objeto de la adenda, que recoge como espacios de colaboración expresos las áreas de Presidencia y Relaciones Institucionales, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Comunicación, Cultura, Educación, Interior, Sanidad, Servicios Sociales y Políticas de Inclusión Social, Igualdad y Violencia de Género, Fomento, Economía, Administración Pública, Empleo, Deportes, Juventud, Turismo, Hacienda e Industria, Energía y Minas.

Juan José Imbroda y Juan Vivas serán recibidos en la capital hispalense por Juan Manuel Moreno y su consejero de la Presidencia, Elías Bendodo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€