Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Hoy es un día importante para Melilla por el sinfín de posibilidades que se abren con este protocolo firmado”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, reiteró ayer varias veces la importancia del acuerdo firmado entre las dos Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta con Andalucía, ya que permitirá a estas tres regiones colaborar “en todos los órdenes”, como la Sanidad, la Educación, la Cultura, la economía, el empleo o el turismo, entre otros muchos ámbitos.
Imbroda, en una valoración posterior al acto, dejó claro que se trataba de “un día importante para Melilla” porque con este acuerdo, que tendrá que pasar por el Consejo de Gobierno y el Pleno de la Asamblea para su aprobación, “se abre un sinfín de posibilidades”.
“No es un brindis al sol ni una foto bonita. Esto tiene un calado importante desde el punto de vista político porque se reconoce la vigencia” de los artículos en los que se recogía tanto en el Estatuto de Autonomía de Andalucía (128) como en el de Melilla (Disposición Transitoria Quinta” que estas regiones podrían desarrollar una relación especial. Ahora, con este acuerdo, “se le va a dar contenido”, dijo Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€