Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El C.F. Rusadir Alevín finaliza tercero en el I Torneo Diputación de Málaga

El C.F. Rusadir, tercer clasificado en el torneo disputado en tierras malagueñas

El pasado sábado se disputó, en los campos federativos de fútbol playa de la Federación Malagueña, el I Torneo de Fútbol Paya Alevín Diputación de Málaga, en la que participaron equipos de toda la provincia, además de conjuntos de Cádiz, Huelva y Melilla, que estuvo representada por lo equipos de la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir. Los participantes se dividieron en dos Grupos de cuatro equipos cada uno, clasificándose para la final los dos primeros, mientras que los segundos jugarían por el tercer y el cuarto puesto.
El conjunto del C.F. Rusadir se clasificó en la segunda posición de su grupo, cosechando dos victorias y una derrota. En el encuentro por el tercer y el cuarto puesto se impuso a la escuadra onubense de Marismas del Polvorín por 4-2, en un duelo muy completo por parte de los melillenses, conquistando finalmente la medalla de bronce del torneo.
Por su parte, la Peña Real Madrid saldó con derrota todos sus encuentros de la fase de Grupos. Y es que los melillenses no estuvieron acertados de cara a la portería contraria en sus tres enfrentamientos, a pesar de tener muchas ocasiones, pero la falta de definición le pasó factura. Los merengues perdieron ante el FP Marbella (3-2), el Santamaría (5-0), y ante el equipo del Marismas (2-1).
El campeón del I Torneo de Fútbol Paya Alevín Diputación de Málaga fue el C.D. Santamaría, de Cádiz, que venció en la final al conjunto malagueño del C.D. Carlinda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€