www.melillahoy.es
Otazu insiste en el voto unido al PP “para echar a Sánchez de Moncloa”
Ampliar
(Foto: Guerrero)

Otazu insiste en el voto unido al PP “para echar a Sánchez de Moncloa”

martes 23 de abril de 2019, 04:00h
El candidato del PP al Congreso, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, dejó claro que, para que la fórmula del 1+1+1 en el Senado funcionase, tendría que haber un pacto previo entre los partidos de centro derecha, el cual “ni existe ni va a existir antes de las elecciones”. Por ello, insistió en que “solo con el voto al PP será posible un Gobierno que no esté presidido por Pedro Sánchez y una España integral, cohesionada y solidaria”, al tiempo que advirtió de que “cualquier división del voto perjudica a quienes no quieren ver a Pedro Sánchez y a sus aliados en la Presidencia del Gobierno.
Solo votando unidos conseguiremos asegurar la unidad de España y echar a Sánchez de La Moncloa”. Para el candidato popular al Congreso, “resulta sorprendente que haya organizaciones políticas capaces de apoyar a un presidente como Pedro Sánchez, que para llegar y con tal de seguir en la Moncloa pacte a cualquier precio con independentistas y con los que nada tienen que ver con ese modelo de España solidaria”.
Recalcó que “el proyecto que lidera Pablo Casado apuesta por una España cohesionada y que no deja atrás a ningún territorio, un modelo de país basado en la solidaridad de todos los pueblos de España, y en el que todas las Autonomías suman”.