Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PLAY OFF

El Club Voleibol Melilla sabrá este domingo los dos equipos que ascenderán a la Superliga Masculina

Plantilla del Club Voleibol Melilla que logró la permanencia en la última jornada de la temporada ante el Barça Voleibol

El Club Voleibol Melilla sabrá este próximo domingo qué dos rivales ocuparán los dos puestos de los descendidos Intasa San Sadurniño y Barça Voleibol, ya que del 26 al 28 de abril se disputarán los Play-Off de ascenso a la Superliga Masculina. La localidad de Dumbría (A Coruña) acogerá las fases de ascenso de la Superliga Masculina-2, aunque en esta edición la decisiva batalla por subir a la máxima categoría del voleibol nacional estrena formato, con resolución por concentración en un intenso fin de semana. Los cuatro mejores conjuntos de la Superliga Masculina-2 afrontan el reto de ascender en tierras gallegas. El anfitrión Vóley Dumbría de La Coruña, el Emevé de Lugo, el Voleibol Almoradí de Alicante y el C.V. Mediterráneo de Castellón disputarán tres intensas jornadas de competición en formato de liga todos contra todos que definirá las dos plazas de ascenso y el título de campeón.
El Play-Off, que se disputará en el Pabellón Municipal de O Conca, comenzará este viernes con los siguientes enfrentamientos: Almoradí-Mediterráneo (18’00 horas) y Dumbría-Emevé (20’00).
En la segunda jornada, el sábado en idéntico horario, se medirán el Mediterráneo-Emevé y el Almoradí-Dumbría, mientras que el domingo se disputará la tercera y última jornada, con los duelos Emevé-Almoradí (10’00) y Dumbría-Mediterráneo (12’00 horas).
En esta fase de ascenso podrán ser alineados un máximo de catorce jugadores, con autorización de la Real Federación Española de Voleibol, que se comunicará al delegado federativo en la reunión preliminar, o posteriormente, siempre antes del primer encuentro en que participe cada equipo, y en el caso de registrarse dos líberos se ampliará hasta catorce el número de jugadores que pueden inscribirse en el acta.
La organización ofrece a los equipos participantes desplazamiento gratuito a los integrantes de cada plantilla desde los hoteles propuestos, tanto para los partidos como para los entrenamientos en las horas designadas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€