Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los azulinos ya están centrados en el Villanovense para mantener el liderato

Los jugadores de la U.D. Melilla reanudaron en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, con vistas ya a preparar el importantísimo encuentro del próximo domingo en Villanueva de la Serena (Badajoz) ante el C.F. Villanovense. Los melillenses intentarán defender, por cuarta jornada consecutiva, el liderato del Grupo IV ante un rival que también se juega mucho, aunque por abajo, ya que el cuadro extremeño ocupa la decimocuarta posición y sólo le separan 2 puntos de la zona de descenso.
Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, donde realizaron un entrenamiento regenerativo los futbolistas que jugaron de titular ante el Atlético Sanluqueño y compensatorio el resto de efectivos.
En dicha sesión participaron todos los jugadores del plantel unionista, excepto el centrocampista Jordi Ortega, que como ya informó el pasado domingo el entrenador Luis Miguel Carrión, en la rueda de prensa posterior al choque ante los gaditanos, está siendo sometido a unas nuevas pruebas en Barcelona porque su lesión no ha evolucionado como se esperaba, aunque causará baja para lo que resta de temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€