www.melillahoy.es

Presentación del nuevo libro de Alicia Gallego Soler en la Casa de Melilla en Málaga

martes 23 de abril de 2019, 02:56h
La prestigiosa escritora y poeta melillense Alicia Gallego Soler, presentó el pasado fin de semana en la Casa de Melilla en Málaga, su nueva obra que con el título “El poder de lo imposible”. Una publicación que relata un nuevo descubrimiento de su exclusivo y prestigioso personaje en sus novelas de misterio y suspense, el detective Favio Charcot.
Él es el encargado de desentrañar los pormenores de una complicada investigación encomendada por la poderosa familia Lacroir, muy conocida en Francia por sus muchos claroscuros en su pasado. Uno de los miembros de esta familia Oliver Lacroir, está convencido de que la muerte de su hijo Gerard no ha sido por causas naturales y está dispuesto a conocer la verdad. A partir de ahí, el detective, sirviéndose de su notable experiencia, consigue dilucidar el caso.

En “El poder de lo imposible” además de las escenas de dolor encontraremos otras llenas de pasiones desmesuradas y amores ocultos y en todas ellas resulta asombrosa la capacidad que tiene la autora de vislumbrar los complejos mecanismos que rigen el comportamiento humano. Alicia Gallego Soler sabe hilvanar con gran maestría una red de relaciones personales, profesionales y sentimentales empleando diálogos sucintos, pero profundos de unos personajes henchidos de matices delirantes y conmovedores.