Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a un individuo que estaba forzando un vehículo en el barrio del Rastro

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo que estaba forzando un vehículo, después de que un ciudadano informara a la Sala del 091 de que tenía retenido al individuo, al que había sorprendido mientras forzaba un coche con un destornillador y sustraía diversos objetos de su interior. Los agentes se hicieron cargo del individuo retenido. En el preceptivo cacheo de seguridad, los policías encontraron este destornillador junto con otras herramientas en el interior de una mochila. Asimismo, recuperaron una bolsa que, presuntamente, el detenido había sustraído del interior del vehículo forzado. La Policía Nacional recuerda que, para prevenir robos en el interior de vehículos, nunca deben dejarse objetos a la vista. Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la tarde del sábado a un individuo de 36 años de edad, al que había retenido un ciudadano, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en el barrio del Rastro.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a las 12:40 horas del 20 de abril se recibió una llamada en la Sala del 091 de un ciudadano melillense con motivo del robo en el interior de un vehículo. El llamante informaba de que tenía retenido en la calle Serrano Reina a un individuo al que había sorprendido violentando una de las ventanillas de un automóvil con un destornillador, sustrayendo algunos efectos de su interior.

Inmediatamente, la Sala del 091 comisionó a un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) para que acudiera al lugar. Los agentes se entrevistaron con este ciudadano y se hicieron cargo del individuo retenido. En el preceptivo cacheo de seguridad, los policías encontraron el citado destornillador junto con otras herramientas en el interior de una mochila. Asimismo, recuperaron una bolsa que, presuntamente, el detenido había sustraído del interior del vehículo forzado, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía.

Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el detenido, un individuo de 36 años de nacionalidad marroquí, había sido reseñado policialmente con anterioridad por hechos similares en catorce ocasiones.

Finalizado el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de los de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€