www.melillahoy.es

Aberchán pone en valor la lista de CPM porque “es la que más incorpora el elemento de la diversidad”

miércoles 24 de abril de 2019, 04:00h
El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, puso ayer en valor la candidatura de su partido a las elecciones autonómicas del próximo 26 mayo, que MELILLA HOY avanzó en su edición de ayer, y que estará encabezada por él mismo, situando en los primeros puestos a prácticamente la totalidad de los diputados que tiene en la actualidad la formación cepemista en la Asamblea de Melilla.

Aberchán, a preguntas de los periodistas, consideró que la lista de CPM a las próximas elecciones autonómicas “es la que más incorpora el elemento de la diversidad”, algo que, a su juicio, se puede comprobar con solo echar una ojeada a las candidaturas que han presentado el resto de partidos políticos.

Juventud y experiencia
Otro de los elementos que destacó Aberchán es la juventud, ya que muchos de sus candidatos oscilan entre los 30 y los 35 años. El presidente cepemista señaló que en su partido han cuidado mucho la renovación: “Para nosotros no significa dar la espalda a todo lo que ha acontecido, sino dar un legado a las personas que tienen conocimiento, madurez, experiencia y una memoria reciente a una serie de compañeros que vienen a asumir esa responsabilidad”. No en vano, Aberchán señaló que, si su candidatura resulta ganadora en las elecciones, tendrán “responsabilidades para solucionar los problemas de Melilla, que no son pocos”.