Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán pone en valor la lista de CPM porque “es la que más incorpora el elemento de la diversidad”

El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, puso ayer en valor la candidatura de su partido a las elecciones autonómicas del próximo 26 mayo, que MELILLA HOY avanzó en su edición de ayer, y que estará encabezada por él mismo, situando en los primeros puestos a prácticamente la totalidad de los diputados que tiene en la actualidad la formación cepemista en la Asamblea de Melilla.
Aberchán, a preguntas de los periodistas, consideró que la lista de CPM a las próximas elecciones autonómicas “es la que más incorpora el elemento de la diversidad”, algo que, a su juicio, se puede comprobar con solo echar una ojeada a las candidaturas que han presentado el resto de partidos políticos.

Juventud y experiencia
Otro de los elementos que destacó Aberchán es la juventud, ya que muchos de sus candidatos oscilan entre los 30 y los 35 años. El presidente cepemista señaló que en su partido han cuidado mucho la renovación: “Para nosotros no significa dar la espalda a todo lo que ha acontecido, sino dar un legado a las personas que tienen conocimiento, madurez, experiencia y una memoria reciente a una serie de compañeros que vienen a asumir esa responsabilidad”. No en vano, Aberchán señaló que, si su candidatura resulta ganadora en las elecciones, tendrán “responsabilidades para solucionar los problemas de Melilla, que no son pocos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€