Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jorge Sanz recibirá el premio José Sacristán en la Semana de Cine

El actor español, ganador de un Óscar y un Goya, Jorge Sanz

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció en la rueda de prensa, de la presentación de la Semana de Cine de Melilla, que la actriz Marisa Paredes, no va a ser finalmente galardonada con el Premio José Sacristán, por motivos estrictamente personales y por no poder venir a la Ciudad de Melilla. La responsable del Área de Cultura explicó que en su lugar “se ha buscado una persona que, desde hace tiempo, ha sido también candidato a ello” Fadela Mohatar, consejera de Cultura, dio ayer la noticia de que la actriz española Marisa Paredes finalmente no podrá recoger el Galardón José Sacristán. “Nos pusimos en contacto con ella, y nos comunicó que por motivos estrictamente familiares le era imposible acudir al evento, y no quería que alguien lo recogiera en su lugar. Por lo tanto, ella misma nos pidió que este premio se lo entregásemos a otro actor que pudiera estar disponible”.

Premiados
Por este motivo, Jorge Sanz será el nuevo candidato que vendrá el próximo viernes, 3 de mayo, a la Ciudad de Melilla para recoger dicho galardón. “Hemos elegido a un actor con un amplio recorrido profesional, con un Óscar y un Goya entre sus premios. Ha sido durante algunos años uno de los candidatos sobre la mesa”, explicó Mohatar.
Por otro lado, se repartirán asimismo varios galardones Ciudad de Melilla, que será distribuidos entre varios conocidos. Los premiados elegidos este año son la actriz Ariadna Gil, el actor Álvaro Cervantes y el director y guionista, Alberto Rodríguez y Rafael Cobos

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€