Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Los jugadores están con las pilas cargadas para afrontar este doble enfrentamiento”

La plantilla del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla reanudará este fin de semana la competición liguera, después del parón liguero por la festividad de la Semana Santa. El conjunto que dirige Faisal Salmi disputará un doble enfrentamiento, el primero este viernes ante el Club Balonmano Villafranca de Extremadura, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), y el segundo en la capital malagueña, ante el Colegio Maravillas de Benalmádena (13’00 horas). Los melillenses se vienen ejercitando desde el pasado lunes, con la mente puesta ya en el encuentro ante el cuadro extremeño, correspondiente a la jornada 22ª de la Primera División Estatal que fue aplazado hasta en dos ocasiones, ya que el Villafranca alegó problemas para completar la convocatoria por motivos profesionales.
Faisal Salmi indicó que “es un handicap disputar dos partidos seguidos”, aunque aseguró que su equipo lo tiene “ya todo hecho”, tras conseguir hace bastantes jornadas la permanencia, “pero vamos a intentar competir y hacer bien las cosas en casa ante el Villafranca para poder ganar el partido, y el domingo viajar hasta la capital malagueña para enfrentarnos al Balonmano Maravilla, con la misma mentalidad, de sumar los dos puntos para poder terminar la Liga lo más arriba posible”.
Sin embargo, afirmó que su plantilla sólo está centrada en el Villafranca. “Vamos paso a paso, con la mente en hacer un buen partido y ganarlo para adquirir la confianza necesaria para el siguiente partido en la cancha del Benalmádena”.
Para este doble enfrentamiento son bajas seguras David Álvarez y Carlos González, el primero por motivos personales y el segundo por lesión, aunque el técnico melillense tiene la duda del meta David Enríquez, “ya que no pudo jugar en el anterior encuentro ante el Cajasur por lesión”.
El Villafranca está clasificado en la decimotercera posición y llega a Melilla con el objetivo de ganar para asegurar la permanencia, ya que sólo le separan 3 puntos de la zona de descenso.
Sobre el próximo rival de los melillenses, Faisal Salmi comentó que “es un equipo que ha ido de más a menos, aunque últimamente está haciendo las cosas mejor, pero creo que tenemos mejor equipo, pero para poder ganar debemos defender bien y si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades”.
Por último, indicó que el parón liguero le ha venido bastante bien a su equipo. “La gente ha llegado descansada y nos ha servido para recuperar a varios jugadores que venían arrastrando diversas molestias. Además, los jugadores están con las pilas cargadas para afrontar a tope las tres últimas jornadas, con el objetivo dfe intentar terminar la liga lo mejor posible”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€