Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Coro “Ciudad de Melilla” actuará en Granada en el “I Festival Internacional de Canto Coral “Millencuentros”

El Coro “Ciudad de Melilla” participará el próximo 28 de abril en el “I Festival Internacional de Canto Coral “Millencuentros”, en el Teatro Manuel de Falla de Granada.

El Coro “Ciudad de Melilla”, dirigido por Mª del Carmen Gálvez Casado y perteneciente al seno de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla”, se traslada el próximo fin de semana Granada, con motivo de la invitación recibida por parte del Coro Millenium de Granada para su participación en el “I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANTO CORAL “MILLENCUENTROS” que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla el domingo 28 de abril a las 19:30 horas.
En este evento se darán cita 5 corales, tanto de ámbito nacional como internacional, y es un placer para nuestro Coro el poder asistir representando a la ciudad de Melilla en este evento cultural, que sin duda no hará más que resaltar la figura de nuestra ciudad en el aspecto musical, en un encuentro de tal importancia.

Para poder llevar a cabo este evento son muchas las conversaciones que llevan manteniéndose con la Organización desde hace meses y gracias al esfuerzo de Asbanor y al patrocinio de la Consejería de Cultura que dirige Fadela Mohatar, el nombre de Melilla volverá a estar presente en un evento cultural de relevada importancia.

Son muchos ensayos y mucha preparación la que Mª del Carmen Gálvez ha realizado con los casi 40 miembros que se desplazan a tierras granadinas, contando además con el esfuerzo que ha supuesto el poder llegar a un buen nivel, si tenemos en cuenta que el Coro ha participado activamente en casi todos los conciertos que se han celebrado desde septiembre y que culminará con su participación en la Zarzuela “El Dúo de la Africana” que la Asociación representará en Melilla los próximos 10 y 11 de mayo.

Por todo ello Sergio Rincón, Presidente de la Asociación, quiere felicitar a esta agrupación y desearles “mucha mierda” para toso lo que estar por llegar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€