www.melillahoy.es
La Caravana Popular recorrió ayer el Barrio de la Victoria a falta de tres días para el cierre de la campaña electoral
Ampliar
La Caravana Popular recorrió ayer el Barrio de la Victoria a falta de tres días para el cierre de la campaña electoral (Foto: Guerrero)

El PP denuncia amenazas a sus militantes en los barrios periféricos y el reparto de “octavillas asquerosas”

Imbroda no señaló directamente a nadie, pero sí apuntó a “algunos que van por libre” y que “están amedrentando”

jueves 25 de abril de 2019, 04:00h
El PP de Melilla denunció ayer que en esta campaña electoral se está llevando a cabo en los barrios periféricos un reparto de “octavillas de tipo asqueroso” contra la formación popular. El presidente de la formación, Juan José Imbroda, no señaló directamente a nadie, pero sí apuntó a “algunos que van por libre” y que “están amedrentando y asustando” a miembros del PP “parando los coches al lado y amenazando”.
A ello se suman otras acciones, como “vídeos con recortes de intervenciones sesgadas”. A su juicio, se trata de algo “totalmente miserable”, lo cual “va mucho con las personas que están ahí”, que “reflejan su forma de ser, su espíritu y su forma de entender la política”.
“Eso ya lo esperábamos, sabíamos lo que había”, dijo Imbroda antes de señalar que su partido presentará una denuncia al respecto “en el momento oportuno”, pero de momento seguirá trabajando como está haciendo en su campaña: “No nos estamos metiendo con nadie y estamos lanzando nuestro discurso”, defendió.
El candidato popular al Senado aseguró que “es otra vez el momento del PP”, que representa “la estabilidad, la seriedad, la responsabilidad” y una “visión de ciudad que no tiene nadie”.
“Por eso nos han votado siempre, no porque hayamos comprado 18.000 votos, sino porque hemos lanzado mensajes serios y de gestión eficaz”, de ahí que insistiera en que “el PP sigue siendo la mejor opción para todos los melillenses”. En este punto, indicó que su partido acude al 28 de abril “muy confiado”.