Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda cree que Casado se mostró en los debates “como el próximo presidente del Gobierno”

El segundo debate electoral, organizado por Atresmedia la noche de este martes, fue seguido por 9.477.000 espectadores, alcanzando un 48,7% de cuota de pantalla

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, destacó ayer el papel del líder de su partido, Pablo Casado, en los dos debates celebrados en RTVE y Atresmedia, donde “dio una gran lección a toda España y se mostró como el próximo presidente del Gobierno”. En cambio, se mostró convencido de que el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, “ha perdido las elecciones generales” tras la celebración de ambos debates, ya que “se ha visto lo que da de sí y no es bueno para España ni para nadie”. Imbroda consideró que “el PSOE tendrá que pensar, reinventarse y hacer otra cosa” tras las elecciones de este domingo, pues en su opinión, la imagen que ha ofrecido Sánchez en los dos debates es la de “una persona que no vale para ser presidente del Gobierno de España”, y en la que no se puede confiar por falta de discurso y coherencia.
En declaraciones a los periodistas, Imbroda señaló que estuvo mejor Pablo Iglesias que Pedro Sánchez como representante de la izquierda, ya que el candidato socialista “estuvo patético”, algo que dijo “despejando cualquier carácter subjetivo, aunque sea muy difícil”.
Por el contrario, afirmó que el candidato de su partido, Pablo Casado, “estuvo en sus justos términos y dejó hablar” frente a otros que “estuvieron sobreactuando” y trataron de impedir que el resto de candidatos expusieran sus argumentos, lo cual “es señal de debilidad porque sabes que te pueden decir algo que no te guste ni sepas replicar e intentas taparlo como sea”.

“Crece muchos enteros”
Casado, por su parte, tuvo “un discurso impecable” y “con contenido” en todas las materias que se abordaron en los dos debates celebrados, demostrando “las vías que tiene para que España salga adelante y vaya a mejor”, según Imbroda.
Por ello, cree que el líder popular “ha crecido muchos enteros ante el resto de los españoles” a partir de la finalización del debate celebrado el martes por la noche, de ahí que mostrara la satisfacción que hay en el PP, ya que están convencidos de que Casado “va a ser el presidente de todos los españoles el día 28 por el bien de todos, sean del signo que sean”.
“Ha dado una lección de estadista, de hombre importante, siendo muy joven como es, pero con una gran cabeza, un gran talento, moderación y sensatez”, agregó el también candidato popular al Senado, en cuya opinión su partido “ha acertado” eligiendo a Casado “como el líder del PP para España”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€