Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Villanovense espera una gran entrada por la visita del líder Melilla

El plantel melillense tuvo sesión de vídeo, antes del trabajo

La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer miércoles otro encuentro decisivo en su objetivo de alcanzar el Play-Off y de mantener el liderato en el Grupo IV de la Segunda B. Los azulinos completaron su segunda sesión preparatoria de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la mente puesta única y exclusivamente en su visita al C.F. Villanovense. El entrenador Luis Miguel Carrión sólo tiene la baja ya consabida del lesionado Jordi Ortega, aunque los centrales Mahanan, Richi y Sofian Chakla están apercibidos por acumulación de amonestaciones. Los melillenses afrontarán el último mes de competición con cuatro auténticas finales, aunque dependen de sí mismos para acabar la fase regular en la primera posición. Su primera cita será en Villanueva de la Serena, donde rendirán visita a un equipo que se está jugando la permanencia.
Los aficionados podrán seguir el encuentro a través de la retransmisión de Televisión Melilla, tanto por T.D.T. como por streaming.
El Melilla llega a este importante encuentro en un gran momento, ya que suma siete jornadas consecutivas sin perder, tras sumar 17 puntos de 21 en juego.
Por su parte, el Villanovense también pasa por un buen momento, pese a que sólo le separan 2 puntos de la zona de descenso, ya que encadena siete jornadas sin perder, con un balance de 10 puntos de 18 disputados. En su estadio consiguió empatar por sendos 1-1 ante el Cartagena y el UCAM Murcia.
Esta mejoría ha sido posible, en parte, a la llegada del nuevo entrenador, Julio Cobos, además de varios refuerzos en el mercado invernal, que han servido para que el equipo tenga una mayor solidez. Se trata de un rival muy físico y potente que pondrá las cosas muy complicadas al decano del Grupo IV.
Cabe destacar que en el Villanovense milita el melillense Braim, cedido al club serón hasta final de temporada, además del costamarfileño Ali Diakité, uno de los refuerzos del mercado invernal del Melilla que en la temporada 2015-16 logró la permanencia.
La directiva del Villanovense espera que la afición acuda en mayor número para apoyar a su equipo de cara a intentar ganar al líder. Por ello, el club ha puesto a la venta un dos por uno para las entradas del domingo. Se espera, por tanto, una gran entrada en un campo históricamente complicado para los azulinos (3 victorias y 5 derrotas), aunque el plantel que dirige Luis Miguel Carrión intentará hacer valer su mejor rendimiento hasta la fecha y su ilusión por un premio muy grande y deseado, el título de Liga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€