Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Torneo Melilla-Saidia se disputará este sábado

El campo de golf será el escenario de ambas competiciones
(Autor: Guerrero)

Este sábado se disputará, en las instalaciones del campo de golf, el Torneo Melilla-Saidia, una competición que ya tuvo su ida el pasado fin de semana en la localidad marroquí. La prueba está organizada por la Federación Melillense, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga.
Hasta el momento se han inscrito un total de 26 participantes, cerrándose el plazo en la jornada de hoy, a las 18’00 horas. La modalidad establecida para este torneo es la de Individual Stableford, con salida al tiro a las 09’30 horas. Para conocer al campeón de este torneo se tendrán en cuenta los cinco mejores resultados de cada equipo y, en caso de empate, decidirá el de mayor hándicap. La entrega de trofeos se realizará durante el transcurso de una comida que se llevará cabo una vez finalice la competición.

La Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, organizará este domingo, a partir de las 09’00 horas, la cuarta jornada de la Liga Autonómica de Golf. Esta competición consta de diez pruebas de 18 hoyos cada una y se juega en la modalidad de Stableford Neto.

El plazo de inscripción finaliza mañana viernes, a las 18’00 horas, y hasta el momento han confirmado su participación un total de 20 jugadores, que lucharán por lograr los puntos necesarios para ir escalando posiciones o, en algunos casos, confirmar las mismas.
Un total de 30 jugadores participaron en la tercera prueba de la Liga Autonómica de 2019, que se disputó el pasado día 23 de marzo. Una jornada de la que cabe destacar el buen resultado obtenido por Rosaura Bendito, que le aupó a la primera plaza de la Segunda Categoría en Stableford Neto.
La clasificación general, tras la disputa de la tercera jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 110 puntos, seguido de David Pérez Fernández, con 86, mientras que Francisco Manuel Moreno es tercero, con 85 puntos.
En Stableford Neto, la primera posición es para José Luis García Jiménez, con 110 puntos, seguido de Manuel León, con 110, y David Pérez Fernánez, con 107 puntos.
En la Segunda Categoría Stableford Neto, el primer puesto es paraRosaura Bendito, con 114 puntos, seguida de Rosa Vázquez, con 106, siendo tercero Miguel Ángel Aranda, con 105 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€