Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Ismael Jamali y Anas El Maach acudirán al Nacional Junior

Ismael Jamali y Anas El Maach
(Autor: FEMEHALTER)

Mañana viernes partirán para Madrid los atletas de la Federación Melillense de Halterofilia Ismael Jamali y Anas El Maach, dos jóvenes de tan solo 16 años que participarán en el LVII Campeonato de España Junior. Los dos halteras viajarán acompañados de su entrenadora, Carmenza Delgado, para competir en la categoría de peso corporal de 55 kilos, en el caso de El Maach, y de 67 kilos en el de Ismael. La Territorial aseguró que, sin duda, “va a ser una gran prueba de fuego para ambos deportistas”, ya que “se van a codear con halteras mucho más mayores que ellos”, recordando que en este campeonato pueden participar hasta deportistas nacidos hasta el año 1999, mientras que los dos melillenses son del año 2003.
La competición comenzará a las 08’00 horas del sábado, en el Polideportivo Cerro de Almodóvar, en Vallecas (Madrid), donde se darán cita los mejores atletas de la geografía española menores de 20 años.
El Club LPV Melilla les deseó “toda la suerte del mundo” a estos deportistas que entrenan a diario en las instalaciones deportivas del Fuerte de Rostrogordo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€