Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emilio Guerra afirma que CPM es el único partido con un proyecto económico “viable” para Melilla

El candidato al Senado por CPM, Emilio Guerra, afirmó ayer que esta formación es la única que “ha expresado claramente cuál es el proyecto económico que queremos para la ciudad”, del que dijo que es “viable y factible”. Desde su punto de vista, se presentan para los electores dos opciones desde el punto de vista de la economía entre las que elegir. La primera es una “economía basada en chiringuitos, el amiguismo, la subvención discrecional y las redes clientelares” que es la opción del PP. La segunda, la de CPM, que busca “abrir la economía hacia Europa, estableciendo nuevos marcos comerciales, en base a la demanda, fomentando la inversión privada y ofreciendo al empresario posibilidades de negocio para crear empresas y empleo”.

La candidatura cepemista pretende “que la riqueza de Melilla sea para todos los melillenses en igualdad de condiciones, según mérito y capacidad y no solo para los privilegiados, como ahora”.

Afirma que Melilla y Ceuta tienen la tasa de crecimiento económico “más baja del país” y asegura que se ponen “piedras a las PYMES, al tiempo de que se entorpece la labor de los empresarios cuando son los que crean riqueza y puestos de trabajo”. De hecho, asegura que “deberíamos ponerles una alfombra roja a los valientes inversores que siguen tratando de crear riqueza en Melilla”.

En estas elecciones “estamos a las puertas de una transición que debe hacerse en clave progresista, con personas que crean de verdad en la Melilla del futuro, frente a quienes mantienen esa Melilla trasnochada”, de ahí que también pidiera a los melillenses “un voto útil a la única candidatura que tiene capacidad y fuerza suficiente para vencer al PP”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€