Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta en Melilla presenta su anuario 2018 coincidiendo con el ‘Día del Libro’

El presidente de la Casa y el fotógrafo Javier Ramírez

La Casa regional de Ceuta en Melilla celebra el Día Internacional del Libro, una conmemoración que se celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual, con la presentación de un anuario titulado “La perla” con las actividades realizadas en 2018 por la entidad. Un trabajo que, este año, aprovechando el XX Aniversario de la fundación de la entidad "caballa", han puesto en marcha con muchísima voluntad y empeño para que sea una realidad. El encargado de presentar la publicación fue el presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz y un gran colaborador de la Casa, Javier Ramírez.

Explicaron que tras la redacción de los contenidos y seleccionar las mejores fotografias de todo lo que ha acontecido durante el pasado 2018, se procedió a diseñar y digitalizar la portada, tarea desempeñada por Ramón de la Cruz y Javier Ramírez. El libro lleva por título "La Perla”. El motivo, es que «Perla del Mediterráneo» es uno de los apelativos con los que se conoce a la Ciudad de Ceuta. La presentación se realizó en el salón de la sede de la Casa regional de Ceuta en Melilla con la presencia de directivos y socios que abarrotaron el salón social.
"La Perla" es una publicación que tendrá carácter anual y que recogerá todas las actividades realizadas por los socios de la institución ceutí en Melilla. Esta primera publicación cuenta con 53 páginas a todo color más la portada, realizada con papel ecológico 100% libre de cloro.

La editorial elegida ha sido la Editorial Círculo Rojo, que cuenta en su catálogo con más de 10.000 títulos publicados. Comenzó su andadura en el año 2009 y tiene su sede actual en la ciudad de Roquetas de Mar, al frente de la cual se encuentra el escritor y editor, Alberto Cerezuela.

Ramón de la Cruz agradeció a todos la gran acogida y finalizó con unas bonitas palabras dedicadas a un día tan especial como lo es el Día del Libro: "Los libros alimentan nuestras mentes, nuestros sueños y nuestra imaginación. ¡No los dejemos escapar jamás!"

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€