Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos presenta las bases del concurso de Cruces de Mayo 2019

Cartel del concurso de cruces de mayo 2019

La Viceconsejería de Festejos expone que el objeto del concurso será la confección de una cruz de mayo, conforme a la tradición propia de este tipo de festividad. Habrá diversas categorías: asociaciones recreativas, culturales o de cualquier otra índole que así lo deseen; asociaciones de vecinos; individual; entidades religiosas y escaparates de comercios y establecimientos.
El primer premio será de 900 euros, el segundo de 800 euros, el tercero de 700 euros, el cuarto de 600 euros y el quinto de 500 euros. En las distintas categorías, existirá un premio de participación, a las que no obtengan ninguno de los cinco premios, de 360 euros. Al importe de dichos premios, se les aplicará las retenciones previstas en la vigente legislación. Asimismo, aquellas cruces que no tengan un mínimo de calidad artística, a criterio del jurado, podrán ser descalificadas y no podrán optar al premio de participación.

Las inscripciones se realizarán en la Viceconsejería de Festejos en Cándido Lobera nº1 hasta las 14:00 horas del día 26 de abril.

Los concursantes deberán mantener instalada y en perfecto estado la cruz, como mínimo, hasta el día 6 de mayo inclusive. Para facilitar la visita del jurado y de todas aquellas personas que lo deseen.

El jurado visitará las cruces de mayo antes en las diferentes categorías el día 2 y 3 de mayo, según el volumen de participantes y de la categoría aunque se avisará previamente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€