Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza el Fórum Mediterráneo con la publicación de 6 obras

Fadela Mohatar y el presidente del Fórum Mediterráneo, el pasado año para la edición del 2018

Durante la jornada de hoy, 25 de abril, se celebrará el Fórum Mediterráneo con la publicación de seis libros de ciudadanos melillenses. El acto de la presentación de las obras, con sus autores, será esta tarde a las 19:00 horas. Asimismo, se realizará la inauguración de una exposición, relacionada con el Servicio de Publicaciones, de la muestra ‘El legado publicitario de Melilla en el siglo XX’, a las 10:30 de la mañana en el Hospital del Rey. Desde el Servicio de Publicaciones de la Ciudad Autónoma, se editan una serie de libros para dar a conocer la impronta de los autores y temas melillenses.
En esta ocasión, las obras que se van a publicar abarcan desde láminas gráficas hasta novelas con historias acerca de las Minas del Rif o un análisis del Estatuto de la Ciudad Autónoma. Seis libros, que a través de sus páginas, focalizan a Melilla en distintos ámbitos y facetas.

Muestra expositiva
El Hospital del rey se prepara para acoger entre sus paredes un conjunto de siete lienzos de una de las obras que se van a publicar y que será presentada esta misma tarde, ‘Otium y Negotium. El legado publicitario de Melilla en el siglo XX’.
Estos serán una serie de vinilos que recorrerá la trayectoria de la publicidad, en su lado más creativo, durante la Segunda República (1931-1936).
Para poder observar la muestra no es necesario la compra de entrada, ya que es gratuita. El horario de visitas es de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 horas; los domingos solo de 10 a 14 horas.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€