Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Moha Traoré: “Al final dependes de tí mismo y lo demás no importa”

Moha Traoré, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UD Melilla)

El delantero azulino Moha Traoré fue el encargado de pasar ayer, tras el entrenamiento, por la sala de prensa del Municipal, en la previa del partido que su equipo disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Romero Cuerda, ante el Villanovense. El jugador catalán comentó que el equipo está preparando bien el enfrentamiento de Villanueva de la Serena. «Como cada semana, estamos intentando dar el máximo en los entrenamientos, mentalizándonos que sólo hay un partido, el de este fin de semana. Dándonos cuenta que los importantes somos nosotros y que si seguimos sumando de tres en tres seguiremos arriba».
Sobre si la plantilla está presionada por lo que está viviendo y lo que queda por venir, se mostró bastante tajante. «Si hablamos de mí, no, la verdad es que no. Hay que disfrutar del momento, porque tras el partido ante el Cartagena parecía que lo teníamos todo perdido, hemos ido remontando partido a partido y trabajando mucho. Ahora tenemos que hacer lo que nos gusta, que es jugar al fútbol y disfrutar al máximo».
A estas alturas de la temporada «todo el mundo se juega algo, bien por arriba o por abajo y eso da un plus o una motivación extra, por lo que tendremos que ir a por todas» a Villanueva.
Sobre el Villanovense comentó que «es un equipo que tiene mucha intensidad en el juego, aprovechan eso y son muy peligrosos a la contra, pero tenemos que ser nosotros mismos, tener el balón y crear peligro en su área».
Hasta el momento, el jugador azulino ha marcado dos goles desde que se incorporó al equipo, y aunque no les faltan ganar de marcar el tercero, «firmo ya ganar todos los partidos y no marcar ninguno para clasificarnos para los Play-Offs», pero si con goles o asistencias «puedo ayudar al equipo pues mejor». Está claro que «todos queremos jugar, pero la decisión final la tiene el míster, yo intento trabajar lo mejor posible y esperar mi oportunidad».
Traoré volvió a insistir en la dificultad del partido que van a disputar el domingo, ya que el Villanovense «es un equipo que se está jugando mucho, por lo que tendremos que ir a tope si queremos sacar los tres puntos».
Por último, al ser cuestionado por si la plantilla hace cálculos a falta de cuatro jornadas, yendo a seis puntos del quinto clasificado y con doce por disputarse, explicó que «más que el objetivo y hacer cálculos, nuestra historia es ganar partidos y así las cosas salen. Por supuesto que miras la clasificación, pero si al final dependes de tí mismo y lo demás no importa».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€