www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Baloncesto en estado puro
Baloncesto en estado puro (Foto: Colegio Enrique Soler)

La cantera del Melilla Baloncesto estará en el XII Memorial Martín Pérez

En homenaje al que fuera profesor de ese centro educativo y gran amante del deporte de la canasta

viernes 26 de abril de 2019, 04:00h
Mañana sábado, las pistas del Colegio Enrique Soler albergarán un año más, y ya van doce de manera ininterrumpida, el Memorial D. Martín Pérez, dentro del marco de las Jornada 12 Horas de Deporte, que organiza el centro estudiantil. Sin duda, una jornada de fiesta del baloncestm que se ha convertido en una de las citas más importante del calendario baloncestístico local y en la que, como cada año, el Club Melilla Baloncesto participará con una representación de sus categorías inferiores.
En concreto, serán los equipos Pequebasket, Minibasket masculino e Infantil femenino, los que participen en este Memorial que dará comienzo a partir de las 09’00 horas y que se prolongará durante más de diez.
En el mismo participarán casi medio millar de jugadores y jugadoras pertenecientes a varios clubes locales como La Salle, Buen Consejo, Real Club Marítimo, Escuela Iniciación FMB, así como el club malagueño C.B. Salliver y las propias categorías inferiores del Enrique Soler.
En cuanto a la participación de los equipos de la cantera del decano, el Pequebasket disputará un total de tres encuentros: Club Marítimo (09’50 horas), Enrique Soler 4º (13’10 horas) y La Salle 4º (17’10 horas). Por otro lado, el Minibasket masculino también jugará en tres ocasiones: La Salle (09’00 horas), Enrique Soler ‘A’ (14’40 horas) y Buen Consejo (16’20 horas). Finalmente, el Infantil femenino participará en dos partidos: La Salle ‘A’ (12’20 horas) y Salliver (16’20 horas).