Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Regimiento Mixto de Artillería 32 conmemora el “2 de mayo”

El próximo jueves 2 de mayo, a las 12:45 horas, tendrá lugar en la explanada “Héroes de Melilla” de la Base Alfonso XIII, una parada militar con motivo de la conmemoración de la fiesta de la Independencia en homenaje a los “Héroes del 2 de Mayo”, que será presidida por el Comandante General de Melilla José Miguel de los Santos Granados. Al acto está previsto que asistan las primeras autoridades Civiles y Militares de Melilla, así como personal invitado.
La fuerza en formación del Regimiento Mixto de Artillería 32, estará constituida por: Mando, Guion y PLMM; Escuadra de Batidores, Unidad de Música y Banda Mixta de la Comandancia General, Enseña Nacional; una Sección de Ornamentación con 2 piezas de 75/22, Grupo de Artillería de Campaña I/32 con Mando, Guion y PLM y dos Baterías y el Grupo de Artillería Antiaérea II/32 con Mando, Guion y PLM y dos Baterías.

La secuencia de los actos dará comienzo a las 12:45 horas con Grupo y Llamada, Incorporación de las Unidades a paso ordinario para ocupar su puesto en la explanada e incorporación del Estandarte a la formación. A la Llegada del Comandante General, recibirá los Honores de Ordenanza que le corresponden y pasará Revista a la formación.

A continuación se hará entrega de condecoraciones, se despedirá del estandarte por parte del Suboficial Mayor del RAMIX 32, se procederá a la lectura del Decreto de 2 de Mayo, se impartirá, por parte del Capitán, David Lopez Martin, la lección “2 de mayo”, se realizará el homenaje a los que dieron su vida por España, se interpretará el Himno de los Artilleros, finalizando con la despedida del Estandarte y desfile de la fuerza. Posteriormente, en la Sala de Honor del RAMIX 32, tendrá lugar la inscripción en el Escalafón de los Capitanes Daoíz y Velarde.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€