www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN

Uno de los jóvenes futbolistas melillenses trata de zafarse de un contrario
Uno de los jóvenes futbolistas melillenses trata de zafarse de un contrario (Foto: Federación Melillense de Fútbol)

(5-1) Galicia impuso su ‘ley’ tras la reanudación

viernes 26 de abril de 2019, 04:00h
La Selección Melillense Benjamín de fútbol sala cayó por 5-1 frente a Galicia, en su segundo partido de la fase de grupos del Campeonato de España, y se vio relegada a jugar la fase de continuación, tras un segundo tiempo en el que los gallegos hicieron valer su mayor pegada.
Los pupilos de Billall tampoco pudieron lograr la victoria en el segundo encuentro disputado de la jornada en la tarde de ayer, al caer por 5-1 ante Galicia, que rentabilizó mejor sus ocasiones.
La primera parte de Melilla fue notable, realizando un fútbol de mucha calidad y teniendo las primeras ocasiones claras, pero sin demasiada suerte para abrir la ‘lata’. Así, a los cinco minutos del enfrentamiento contra los gallegos, hubo una doble ocasión que el meta galaico blocó milagrosamente a bocajarro para, acto seguido, iniciar con su pase un contragolpe que significó el 1-0 para Galicia. Sin embargo, el conjunto de la Federación Melillense no se descompuso y mantuvo el orden, para irse al descanso perdiendo por la mínima.
La reanudación fue un tormento para los de la ribera mediterránea, que recibieron dos ‘mazazos’ en forma de goles, por parte de Gael y Mauro (3-0), y al poco otro más de Iker Paz, con una bella volea.
Melilla logró recortar, en su salida a la ‘desesperada’, tras un gol en propia puerta de Christian (4-1), pero sería un espejismo porque Pablo cerró el partido con un tiro cruzado y mandó a los melillenses a la tercera plaza del Grupo, teniendo que jugar el sábado a las 12’15 horas su primer partido de la Fase de Continuación frente a Islas Baleares.