Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rincón de Aranda

Zipi y Zape

Viendo los debates de las Elecciones entre Casado y Rivera, junto a Sánchez e Iglesias, me viene a la memoria mis vivencias de chavea, que Tenía con mi primo Juan, el de mi tía Virginia. Casado y Rivera peleando, como dos gallos peleones, por liderar la “derechona” central, igualito que mi primo y yo, por la propiedad de un tebeo, un trompo, un puñado de envolturas de caramelos o unas canicas. ¡Ay!, qué bonitos recuerdos, ¿verdad prima?
También me hace mucha gracia, qué quieren que les diga, la noticia de que Ángel Garrido, ex-presidente de la Comunidad de Madrid, se ha pasado a Ciudadanos, y que todo el mundo piense que ha sido un tsunami, y no es así; créanme que ha sido como cuando yo le decía a mi madre: “Mama, me voy a casa de la tita Virginia”. Así, tal cual, que era como si pasara de una habitación a otra de mi casa; y digo que era igual porque ambos, mi primo, como “hermano” menor en dos años, cuyas madres eran hermanas, que las compartíamos siempre, como mucha gente del PP que han salido del “armario”, para pasarse a VOX y a Ciudadanos. Por eso pienso que no debemos extrañarnos sus abandonos del “partido madre”, que ha quedado reducido a “la derechita cobarde”; que anda que no veas, el mosqueo que cogió Aznar, cuando le contestó a VOX, que no le aguantaba la mirada: ¡qué susto! Pues debiera sosegarse, porque imagino que muchos de ellos se sentían hastiados y ofendidos por el vergonzoso mangoneo que ha tenido su partido durante tantos años. También viendo el rifirrafe, que tanto Casado como Rivera, luchaban por liderar esa derechona, más de uno que peina canas, se imaginó al “aguilucho” franquista volando desde el otro extremo de la derecha, queriéndose posar en una de sus cabezas; pero como no hubo acuerdo entre ambos, puso el rumbo de regreso volando al mitin, donde se encontraba el otro “hermano”, y diciéndoles: “¡Anda y que os zurzan!”
Y sobre las mentiras que dijeron los cuatro, Casado fue el que se le agrandó más la naricita de Pinocho, porque al parecer dijo más de una veintena, y los otros tres entre 5 y 6 trolas.

Ellos deben creerse que los españolitos de a pinrel ignoramos que la derechona de este país, tiene siempre la manía de reformar todas las costumbres de la democracia avanzada. La Historia lo dice. Aldous Husley, decía que la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. ¡Es que son como niños!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€