www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Javi Rosa, jugador del River Melilla C.F.
Javi Rosa, jugador del River Melilla C.F. (Foto: Guerrero)

El conjunto de Marso Mohamed sólo se juega la honrilla de ganar el encuentro

RIVER MELILLA C.F.-ALHAURÍN DE LA TORRE C.F.: Hoy (12’30 H.), en el Campo de La Espiguera

sábado 27 de abril de 2019, 04:00h
El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, reanudará este sábado la competición, tras el parón liguero por la Semana Santa. Los melillenses reciben al Alhaurín de la Torre C.F. en el Campo de La Espiguera (12’30 horas), en partido de Liga correspondiente a la trigésimo novena jornada que será dirigido por Aleksander Jovanovic, perteneciente al Colegio de Árbitros de Sevilla.
El encuentro estaba fijado para la mañana del domingo, pero ambos clubes han llegado a un acuerdo de adelantarlo a la jornada de hoy por las elecciones generales, ya que varios de los jugadores de ambos equipos forman parte de las mesas electorales.
Los melillenses sólo se juegan la honrilla de ganar, ya que están descendidos de categoría desde ya basantes jornadas, mientras que el conjunto malagueño viaja hasta nuestra ciudad con el objetivo de terminar de certificar, de forma matemática, la permanencia en la categoría, ya que a falta de cuatro jornadas para que concluya la competición mantiene una distancia de 8 puntos sobre la zona que marca el descenso. El Alhaurín de la Torre está clasificado en la decimoquinta posición, con 49 puntos, tas un balance de 13 victorias, 10 empates y 15 derrotas, encuentros en los que ha marcado 61 goles y ha encajado 66.
Como visitante es el decimosegundo mejor equipo del campeonato, con 19 puntos, ya que lejos de su terreno de juego ha sumado 4 victorias y 7 empates, aunque por contra cayó derrotado en 8 ocasiones, tras un bagaje de 29 goles a favor y 42 tantos en contra.
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, no podrá contar en esta jornada con los servicios de los lesionados Melik y Amin, mientras que Andrés será duda por molestias físicas.
El técnico melillense confía en que sus jugadores compitan y consigan la victoria en esta nueva jornada de Liga y terminen de la mejor forma posible la competición.