Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Hoy sábado se celebran las XII Horas de Deporte

El XII Memorial Martín Pérez se desarrollará en las categorías de Babybasket, Pequebasket, Minibasket, Infantil y Cadete
(Autor: Enrique Soler)

El C.D. Enrique Soler se viste de gala para celebrar hoy sábado la XIV edición de las XII Horas de Deporte-XII Memorial Martín Pérez, en homenaje al que fue profesor del centro escolar, donde se disputarán más de medio centenar de partidos de baloncesto, desde las 10 de la mañana hasta las 6’30 de la tarde. El XII Memorial Martín Pérez se desarrollará en las categorías de Babybasket, Pequebasket, Minibasket, Infantiles y Cadete, tanto en masculino como en femenino. Como cada año, se darán cita en las instalaciones del centro educativo cientos de personas, entre las que se encontrarán alumnos y familiares, deportistas de nuestra ciudad y de la vecina ciudad de Málaga. Todos ellos, harán piña para llenar de colorido las gradas y las canchas de baloncesto del colegio.
En esta ocasión, cerca de 500 deportistas tomarán parte de estas jornadas tan esperadas por los amantes del mundo de la canasta, con un objetivo muy claro: pasar un precioso día en el que la convivencia y el deporte se unirán para el disfrute de todos y cada uno de los que se acerquen por las instalaciones del club colegial.
La entidad colegial agradeció el apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y de su consejero, Antonio Miranda, así como el respaldo de la Federación Melillense de Baloncesto, presidida por Javier Almansa, pues sin ellos «sería inviable llevar a cabo un evento de tal envergadura», por lo que «agradecemos el esfuerzo realizado una vez más para hacer disfrutar a tantísimos niños y adultos que participarán en esta edición».
La organización del evento invita a todos a «venir a pasar un día con amigos y familia». Además, «podrás disfrutar del avituallamiento que habrá en el colegio y almorzar sin salir de las instalaciones».
Las 12 horas deportivas tendrán su pistoletazo de salida a las 09’00 horas y finalizarán con la correspondiente entrega de trofeos a los participantes, en el descanso del partido del que enfrentará al C.A.M. Enrique Soler y al Alba IBS C. B. Utrera, de liga EBA, que se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi. En definitiva, un nuevo reto para el Club Deportivo Enrique Soler, que aspira a superar las ediciones anteriores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€