www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla venció al Hispania en su último partido
El Torreblanca Melilla venció al Hispania en su último partido (Foto: Torreblanca Melilla)

El equipo de la Ciudad Autónoma quiere continuar con su racha de resultados

C.D. EL EJIDO F.S.-TORREBLANCA MELILLA: Hoy (18’00 H.), en El Ejido

sábado 27 de abril de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla volverá a vestirse de corto para disputar un partido de competición tras las vacaciones semanosanteras. Las chicas que dirige Gabi González se han desplazado hasta tierras almerienses, donde a las 18’00 horas se enfrentarán a El Ejido.
El conjunto almeriense está situado en el puesto sexto de la clasificación, con 41 puntos, dos menos que las melillenses, que son quintas, aunque con un partido más.
Sobre el rival el técnico del equipo melillense comentó que “será un partido muy difícil”, porque, “a pesar de que lo superamos en la clasificación, va a ser bastante complicado, aunque lo único que tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros mismos”, pues “estoy seguro que si damos nuestra mejor versión no habrá problemas para lograr los tres puntos”.
El Torreblanca Melilla sólo aspira ya a terminar la competición en la cuarta plaza, a falta de tres jornadas por disputarse, pero para ello será importante conquistar los tres puntos en tierras almerienses.
La convocatoria de González es la formada por Patri, Alba, Raquel, María Soto, Marcela, Denise, Daiana, Lidya, Lubna, Nerea y Gema.