Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El equipo de la Ciudad Autónoma quiere continuar con su racha de resultados

El Torreblanca Melilla venció al Hispania en su último partido
(Autor: Torreblanca Melilla)

El Torreblanca Melilla volverá a vestirse de corto para disputar un partido de competición tras las vacaciones semanosanteras. Las chicas que dirige Gabi González se han desplazado hasta tierras almerienses, donde a las 18’00 horas se enfrentarán a El Ejido. El conjunto almeriense está situado en el puesto sexto de la clasificación, con 41 puntos, dos menos que las melillenses, que son quintas, aunque con un partido más.
Sobre el rival el técnico del equipo melillense comentó que “será un partido muy difícil”, porque, “a pesar de que lo superamos en la clasificación, va a ser bastante complicado, aunque lo único que tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros mismos”, pues “estoy seguro que si damos nuestra mejor versión no habrá problemas para lograr los tres puntos”.
El Torreblanca Melilla sólo aspira ya a terminar la competición en la cuarta plaza, a falta de tres jornadas por disputarse, pero para ello será importante conquistar los tres puntos en tierras almerienses.
La convocatoria de González es la formada por Patri, Alba, Raquel, María Soto, Marcela, Denise, Daiana, Lidya, Lubna, Nerea y Gema.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€