Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local garantizarán la seguridad el 28-A

Un fuerte dispositivo de seguridad en el que colaboran de forma coordinada el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y la Policía Local garantizará la seguridad en nuestra ciudad este domingo, 28 de abril, día en el que se celebran las elecciones generales, según la Delegación del Gobierno en una nota de prensa. Un dispositivo especial vigila los colegios electorales hasta las 9.00 horas del domingo, momento de la apertura de los mismos. Este dispositivo que hasta la fecha se había llevado a cabo por los agentes de la Policía Local, se realiza este año en colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil.
A partir de la apertura de los colegios electorales se reforzarán todos ellos con una dotación policial importante para garantizar la seguridad y la libertad de la ciudadanía que decida ejercer su voto y del personal que estén prestando su servicio en los mismos.

Además de la protección de los colegios electorales y las medidas para dar seguridad a la confección, traslado y trasmisión de datos, la del domingo será una jornada en la que los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado vigilarán las instalaciones estratégicas de la ciudad. El operativo de seguridad se mantendrá hasta el cierre del último colegio electoral.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€