Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE se muestra “muy satisfecho” al cerrar su campaña electoral de una manera “limpia, honesta y dirigida a los melillenses”

Los miembros del PSOE de Melilla cerraron la campaña con una merienda entre afiliados y simpatizantes en la calle Chacel

El candidato del PSOE al Congreso, Jaime Bustillo, resaltó que han conseguido su objetivo de hacer una campaña electoral “completamente limpia, honesta, dirigida a explicar a los melillenses” explicando lo que quieren para la ciudad y para el país. Bustillo se mostró “muy satisfecho” por la recepción de la gente, el cariño, los mensajes de apoyo que han recibido además del “rendimiento” como organización y “el compromiso de los militantes y simpatizantes que han pasado por la sede para ayudarnos con todas las tareas para el desempeño de esta campaña”.

El PSOE cree que la ciudadanía ha entendido que “estamos en un momento decisivo para el futuro de España al tener delante una decisión que es la de elegir los representantes del país para las Cámaras”.

El candidato cree que hay dos modelos de país. “Nos jugamos elegir un modelo que quiere avanzar en derecho, economía y libertades y otro modelo que pretende agarrarnos del cuello y tirarnos hacia atrás hacia un pasado que ya creíamos olvidado”, apostilló.

Por ello, pidió que los melillenses “no se confíen el PSOE es la única garantía de que ningún voto va a ir a favor de VOX”.

Los miembros del PSOE de Melilla cerraron la campaña con una merienda entre afiliados y simpatizantes en la calle Chacel y la actuación de Riduan Moh.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€