Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Hostelería visita el Palacio de la Asamblea y sus salones

Los alumnos de hostelería con el consejero de Economía, Daniel Conesa

En la mañana de ayer, los alumnos de la Escuela de Hostelería salieron de las cocinas para moverse en otro ámbito bien distinto, en el Palacio de la Asamblea. Allí, fueron recibidos por el consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, Daniel Conesa. En el Salón de Plenos, “el lugar más conocido televisivamente del Palacio”, comentó el consejero, los alumnos explicaron las distintas labores que están realizando. El consejero de Economía, Daniel Conesa, se mostró interesado en las diferentes labores que están realizando los estudiantes de la Escuela de Hostelería de Melilla.
Los alumnos le explicaron que en breve empezarán a realizar sus prácticas abiertas al público, de manera que estos podrán acceder a sus menús y degustar sus elaboraciones.
Del mismo modo, uno de sus profesores puntualizó que los alumnos realizarán diversas prácticas profesionales en algunos restaurantes importantes de la península.
Finalmente, el consejero les deseó suerte en su formación laboral y aseguró que “lo haréis tan bien como vuestros antiguos compañeros”.
Los estudiantes, tras esto, empezaron a conocer las distintas estancias del Palacio de la Asamblea, como los diversos cuadros recién restaurados.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€