Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

35-16. Contundente triunfo del BM. Virgen de la Victoria de Melilla

El conjunto melillense fue muy superior de principio a fin al equipo extremeño
(Autor: Calderay)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla se impuso en la tarde de ayer viernes al BM. Villafranca de los Barros de forma contundente por el resultado de 35-16, en partido de Liga correspondiente a la 22ª jornada de la Primera División Estatal que fue aplazado hasta en dos ocasiones, ya que el cuadro extremeño alegó problemas para completar la convocatoria por motivos profesionales. Con este triunfo, el cuadro local se sitúa en la décima posición, con 20 puntos, y el próximo domingo volverá a jugar su penúltimo choque liguero, esta vez en la localidad malagueña de Benalmádena, a partir de las 13’00 horas. El equipo que dirige Faisal Salmi se impuso con gran comodidad a un rival que llegó con lo justo a Melilla, con tan solo ocho efectivos -entre ellos el portero suplente-, lo que facilitó en demasía que el triunfo se quedara en casa, ya que los locales tuvieron bastante profundidad de banquillo ante un rival que pagó en exceso el esfuerzo físico.
Además, el Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla jugó con el factor campo a su favor y sólo se empleó a medio gas para superar al cuadro pacense de forma contundente.
El equipo melillense se mostró muy sólido desde el inicio, fuerte en defensa y ‘mortal’ de necesidad al contragolpe, dejando prácticamente encauzado el choque al minuto quince de juego, ya que el marcador reflejaba un claro 9-3.
Sin embargo, el Villafranca de los Barros nunca se rindió, pese a la clara superioridad de su rival, pero no pudo detener a su rival, que al descanso incrementó su ventaja en 16-5.
Con tan importante ventaja, el segundo tiempo quedó de más, ya que el partido se le hizo bastante largo al equipo extremeño, pues las distancias seguían incrementándose porque en ataque los locales apenas dieron tregua, sobre todo con Braim, Yusef II y Yusef, que anotaron 12, 7 y 7 goles, respectivamente.
El Virgen de la Victoria aprovechó este plácido encuentro para dar oportunidades a todos sus jugadores y sobre todo para disfrutar de un triunfo aplastante por 35-16.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€