Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Otazu: “El PP trabaja desde hace muchos años de una manera digna y decente al servicio del mejor interés de los españoles”

“El PP trabaja desde hace muchos años de una manera digna y decente al servicio del mejor interés de los españoles”. En estos términos se pronunció ayer el candidato del Partido Popular por Melilla al Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez, quien en el último día de campaña de las elecciones generales del 28 de abril, quiso hacer un balance desde su incorporación a la actividad política, “con el objetivo de practicar una política noble y digna merecedora de los españoles, porque se lo merecen; que los políticos sean decorosos y dignos”, dijo.
En este sentido, recordó que “durante las dos últimas semanas se han ido desgranando las medidas y propuestas que el Partido Popular ofrece en su programa electoral a todos los ciudadanos”, e hizo referencia también “a una práctica política que lamentablemente estamos acostumbrados, pero que merecemos salir de este impasse”.
“Frente a los que en lugar de plantear propuestas ante vicisitudes en las que encuentran dificultades para trasladar sus mensajes a los españoles de manera que sean recibidos por ellos, recurren a maniobras, trucos o manipulaciones, que lo único que hacen es someterlos a una tensión absolutamente indecorosa e indecente que no merecen, hay que volver a plantearles nuevamente que la actividad política no va de eso”, señaló.
Dejó claro que “la actividad política no va de retorcer la realidad, ni manipular conciencias y argumentos de la vida cotidiana”. “Los ciudadanos saben quién es quién, conocen perfectamente la gestión de las diferentes organizaciones políticas y que resultado han dado, ya hayan arrojado balances positivos o negativos para su vida”, añadió. El candidato subrayó que “el incorporar al argumentario de los ciudadanos actividades que aparentemente se realizan en el mundo de la oscuridad, de la mafia y de la maniobra, no se corresponde con la realidad de los españoles ni con la del Partido Popular”.
“El Partido Popular trabaja desde hace muchos años de una manera digna y decente al servicio del mejor interés de los españoles, y en el servicio de los principios éticos que animan la vida cotidiana de todos los ciudadanos de España y de Melilla ”, recalcó.
En este sentido, subrayó que “los compromisos y los valores éticos de los españoles son los que cultiva el Partido Popular de manera permanente y constante”, al tiempo que resaltó que “la política consiste en trasladar principios éticos a la sociedad que se correspondían con los que la sociedad practica”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€