Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Garcés: “Hay que jugarle tanto al último como al primero igual”

El técnico merengue arenga a sus jugadores desde la banda
(Autor: Guerrero)

El entrenador del la Peña Real Madrid, Juanjo Garcés, deliberó ayer sobre la actualidad del conjunto merengue, en vísperas del partido que les enfrentará hoy al A.D. Mutrayil, correspondiente a las 23ª jornada del Grupo 8 de la División de Honor juvenil de fútbol sala, y cuyo resultado podría ayudarle a acercarse nuevamente a la cabeza de la clasificación tras el tropezón del pasado compromiso frente al Grupo Pinar Adecor. El míster de la Peña Real Madrid consideró el duelo de hoy frente a los motrileños como “un partido trampa”, pese a que venciesen en el choque de la primera vuelta por 3-7 y los granadinos pasen por momentos delicados, estando penúltimos de la clasificación, a 9 puntos de la Peña Barcelonista. Precisamente por esa situación acuciante será un rival peligroso, con una necesidad imperiosa de puntuar, y para la que el preparador melillense ha estado preparando a sus pupilos porque “no quiero confianzas”, ya que “hay que jugar tanto con el último clasificado, como con el primero de la misma manera”, evitando las relajaciones que puedan privar al club de los tres puntos.
En cuanto a la derrota por 2-1 de la jornada pasada en tierras cordobesas, el técnico merengue lo consideró un partido con “muy mala suerte”, en el que “tiré las líneas arriba, jugamos con portero-jugador, cuatro balones a los palos, no había manera de que entrara el balón y, a pocos segundos del final, nos metieron el tercero”, comentando con resignación que “esto es el fútbol”. Eso sí, dejó claro que, “mientras tengamos matemáticamente la posibilidad de ser primeros, queremos optar a ello”.
Además, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga, la Peña aun tiene un duelo directo con el actual líder de la clasificación, el C.D. Géminis, que “seguramente se esté jugando el campeonato” y, al que el entrenador le gustaría disputárselo, aunque para ello ‘recetó’ “mantener la filosofía del partido a partido”.
Por último, Garcés facilitó el listado de convocados, con la inclusión de los porteros Said (capitán) y Adam, y los jugadores de campo, Dani González, Emil, Javi Bejerano, Izam, Moha, Ilies, Karim, Raúl, y el cadete Moha. Las únicas ausencias siguen siendo la de Diego y Meysem, aún recuperándose de sus lesiones, y que podrían contar con minutos en el tramo final de la temporada.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€