Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-5. Severo correctivo al River Melilla en un aburrido partido

El River Melilla encajó la decimosegunda derrota consecutiva del campeonato
(Autor: Guerrero)

El River Melilla, colista del Grupo IX de la Tercera División, encajó en la mañana de ayer sábado una nueva derrota, la decimosegunda consecutiva del campeonato, ante el Alhaurín de la Torre C.F. por 1-5, en un choque en el que los visitantes fueron superiores de principio a fin. En la primera mitad, el conjunto malagueño fue bastante mejor que el equipo local, jugando con gran ambición de cara a portería. De este modo, a los dos minutos ya dispuso de su primera oportunidad ante el meta David, pero Montero perdonó en la boca de gol, tras un pase medido de Roberto.
Por su parte, el River tuvo una gran ocasión de adelantarse en el marcador en el 20’, tras una gran acción individual de Aomar, pero en el mano a mano, con el meta Goyo, estrelló el cuero en el palo izquierdo.
Pero el que no perdonó fue el Alhaurín de la Torre en la siguiente acción, dos minutos después, ya que Kike finalizó una buena acción de ataque de su equipo.
Los malagueños no se conformaron con el 0-1 y pusieron tierra de por medio en el 27’, con un gran gol de Montero, que, a la media vuelta, desde fuera del área, mandó el cuero a la escuadra.
El Alhaurín seguía haciendo mucho, sobre todo con su velocidad, ya que un saque del portero lo aprovechó Kike para controlar el balón en campo contrario, encaró al portero melillense y pasó finalmente sobre Robert, que empujó el cuero al fondo de las mallas.
La reanudación apenas tuvo historia, que además fue bastante aburrida para el espectador ante un rival que no tuvo piedad en los metros finales, aunque no sería hasta los últimos veinte minutos cuando Kike, con un tanto de muy bella fractura, de tiro colocado y con rosca, batió a David.
Pese al 0-4, el River Melilla no se vino abajo y buscó el gol del honor, conseguido por Rachid, en el 78’, con la espalda, tras un córner botado por Simo, mientras que el malagueño Álex Ruiz, de tiro cruzado y raso, logró el definitivo 1-5 en un partido malo de solemnidad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€