Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Julio Cobos: “Enfrentarnos al líder nos debe servir de motivación para ganarle al Melilla”

Braim no podrá enfrentarse esta mañana al Melilla, que lo tiene cedido en el Villanovense
(Autor: Guerrero)

El C.F. Villanovense quiere dar esta mañana un paso decisivo hacia la permanencia y confía en sumar los tres puntos ante el líder Melilla en el en el Estadio Municipal Villanovense (12’00 horas). Sin embargo, el cuadro serón es consciente que su rival llega al choque en un gran estado de forma, después de endosarle un contundente 4-0 al Atlético Sanluqueño. En el Villanovense, el entrenador Julio Cobos no podrá contar con el sancionado Ángel Pajuelo ni con el melillense Braim Amar, jugador cedido por el Melilla y cuya ‘cláusula del miedo’ hace que no pueda ser de la partida. Por lo demás, el técnico serón tendrá plena disponibilidad para poder hacer un once de garantías para intentar conseguir los tres puntos. Los de Luis Miguel Carrión no pierden desde el pasado 3 de marzo. Fue ante el Cartagena (1-2), y desde entonces encadenan siete partidos consecutivos sin conocer la derrota (cinco victorias y dos empates). Después de la marcha de Yacine Qasmi, en el mercado invernal, el cuadro melillense pareció resentirse durante algunas fechas, pero a estas alturas ha recuperado la eficacia y la contundencia del inicio del campeonato. No en vano llega líder del Grupo IV con 66 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el Recreativo de Huelva.
Julio Cobos, entrenador del Villanovense, resaltó que el choque ante líder Melilla “debe servir de motivación” ante un equipo que “está haciendo las cosas muy bien, que está confeccionado para el Play-Off y que en todas sus líneas cuenta con jugadores con mucha experiencia”.
Precisamente, sobre el rival reconoció que “me preocupa todo, pero confío mucho en mis jugadores, en lo que estamos haciendo y estoy convencido que este domingo se lo vamos a poner muy difícil al líder”.
“Nos da igual jugar ante el líder que frente a cualquier otro rival. Sabemos lo que tenemos que hacer, que es ganar, como lo hemos hecho en los dos últimos partidos, si queremos cumplir el objetivo de la permanencia”, aseguró Julios Cobos.
A este respecto, dijo que su equipo depende de sí mismo para seguir en Segunda B. “Si ganas puedes mirar a lo que hagan los demás equipos de abajo, pero todos van a apretar en estas últimas cuatro jornadas y vamos a tratar de sumar el máximo número de puntos posibles”.
El técnico del cuadro serón afirmó que el planteamiento del partido debe ser el mismo que el de las dos últimas jornadas. “Las cosas nos han salido bien ante el Almería B y el Atlético Malagueño, y por tanto queremos seguir en la misma dinámica. Cuando toque defender, hay que ser compactos, y cuando ataques, hay que ser efectivos, esa es la gran diferencia”.
“Los dos equipos estamos en un buen momento, se trata de un buen partido, con el aliciente de que nos jugamos mucho, uno por una cosa y otro por otra, y además es un buen choque para el espectador”, concluyó Julio Cobos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€