Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bustillo desayuna en familia, Cristina Morales aprovecha para hacer compras y Miguel Aparicio dedica su día al deporte

Ocio, familia y deporte llenan la jornada de reflexión de los candidatos del PSOE

Jaime Bustillo aprovechó ayer para desayunar con su familia y su perro

Los candidatos del Partido Socialista al Congreso y al Senado, después de quince días intensos de campaña y varias semanas de precampaña, el viernes pusieron el broche de oro con una merienda con afiliados y militantes además de disfrutar de un concierto del joven Riduan Moh. En el día de ayer, los tres candidatos aprovecharon la llamada jornada de reflexión, para estar con su familia, descansar, hacer deporte e ir de compras.
El candidato al Congreso, Jaime Bustillo, se ha levantado temprano para ir a desayunar con sus hijos y después, han aprovechado el buen tiempo que hace hoy en Melilla para darle un buen paseo a su perro. Además, Bustillo ha podido dedicar un rato a retomar una de sus aficiones, la lectura, con el libro ‘Historia de la guerra del Peloponeso’, de Tucídides.

Por su parte, la candidata al Senado, Cristina Morales, también ha disfrutado de un desayuno con su marido, Diego, en una de sus terrazas favoritas del barrio de El Real. Después, han dado un relajado paseo hasta el mercado para hacer compras.

El candidato al Senado, Miguel Aparicio, también ha desayunado en compañía de unos amigos en el Paseo Marítimo. El dirigente socialista va a dedicar gran parte de su día al deporte, ya que por la mañana ha hecho ejercicio cerca del mar y por la tarde, como hace cada sábado, practicará taichi para relajarse.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€