Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Deporte y familia, principales objetivos de los candidatos de Ciudadanos (Cs) en Melilla en la jornada de reflexión

Justo Sancho Miñano, en la piscina

Los candidatos de Ciudadanos (Cs) Melilla a la cita electoral de hoy domingo, 28 de abril, dedicaron la jornada de reflexión a hacer algo de ejercicio y disfrutar de la familia. El candidato al Congreso de la formación naranja, Justo Sancho-Miñano, comenzó el día como hace habitualmente: practicando natación. Para ello, inició la jornada de reflexión haciendo largos en la piscina del Club Deportivo Militar La Hípica. El resto del día tenía previsto pasarlo en una celebración familiar con amigos.

Por su parte, la candidata al Senado de Cs Melilla, Paula Villalobos, quiso aprovechar las primeras horas del día para estudiar la oposición que está preparando, y dedicó el resto de la mañana a hacer algo de ejercicio. Su idea era comer con la familia y disfrutar de sus sobrinos durante la tarde.

Por último, el candidato al Senado y coordinador de la formación naranja, Eduardo De Castro, comenzó el día ultimando detalles de la logística de la jornada electoral y asistió a un Pleno en el Palacio de la Asamblea.

La mañana la pasó disfrutando de su nieta y tenía previsto salir a comer con amigos y familia, con los que compartir el resto de la jornada de reflexión, que complementó con una caminata vespertina y una película.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€