Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Demasisado castigo para los melillenses, muy mermados por las bajas

Foto de formación de la expedición azulgrana, en el partido frente al Córdoba CF Stilo Textil
(Autor: Peña Barcelonista Melilla)

La Peña Barcelonista de Melilla, de Juanmi Villegas, no pudo vencer ayer en el complicado Pabellón de Vista Alegre, frente al poderoso Córdoba CF Stilo Textil, con el que cayó goleado por 9-0 en la 23ª jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. A la entidad del rival, el conjunto melillense sumó las numerosas bajas en su plantilla. El conjunto melillense sufrió un duro revés en su visita al Pabellón Vista Alegre de Córdoba, en un partido que ya de por sí comenzaba muy cuesta arriba por las numerosas bajas que presentó en esta jornada, ya que el cuerpo técnico no pudo contar con los servicios de Javi, por molestias, y Faisal, al estar convocado con la selección melillense, además del capitán Raúl, por motivos académicos.
Para colmo de males, durante los ejercicios previos al inicio del choque, Nebil se llevó la mano a la cara posterior del muslo y tampoco pudo formar en la plantilla.
Con esos ‘ingredientes’ y el potencial de la escuadra califal, que dominó el encuentro a lo largo de los cuarenta minutos, el abultado resultado entró dentro de lo plausible y, gracias a la derrota del Mutrayil en tierras melillenses, quedará como un mal resultado sin consecuencias para la ansiada permanencia en la categoría.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€