Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bustillo animó a los melillenses a que hicieran “su parte del trabajo de la democracia”

El PSOE agradece la labor de las personas que hacen que la jornada electoral transcurra con normalidad

El candidato al Congreso, Jaime Bustillo, votó ayer en la UNED acompañado de su familia

El candidato del Partido Socialista al Congreso, Jaime Bustillo, acudió ayer, sobre las 10:30 horas, a la UNED para ejercer su derecho al voto acompañado de su familia. El dirigente socialista animó a los melillenses a que hicieran “su parte del trabajo de la democracia”. Bustillo también agradeció a los medios de comunicación su cobertura en el día de elecciones y por su trabajo durante toda la campaña.

Por su parte, la candidata al Senado, Cristina Morales, votó a las 11:30 horas en el colegio Real. Allí, recordó que el derecho al voto “también es un deber”.

Morales agradeció a sus compañeros de candidatura “su intenso trabajo durante la campaña y la precampaña y por su ilusión” en estas jornadas.

El candidato al Senado, Miguel Aparicio, votó también en el colegio Real. El dirigente socialista hizo especial mención a todas las personas que colaboran en el 28A como interventores y apoderados y recordó que durante 18 años ha llevado a cabo esta labor.

Sobre las 11:00 horas ejercía su derecho al voto la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, en el IES Reina Victoria Eugenia. La máxima representante de los socialistas locales dejó claro que el día de ayer “es un gran día”. “Nos ha costado muchísimo trabajo a los españoles tener la libertad de votar en libertad y tenemos que ejercer ese derecho y ese deber”, manifestó.

Los socialistas tuvieron palabras de agradecimiento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que velan por que esta jornada transcurra con normalidad, así como para todas las personas que participan en este 28A desde las diferentes Administraciones, así como en las mesas electorales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€