Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García y Alfonso Montilla se imponen en la cuarta jornada

Francisco Manuel Moreno, José Luis García, Maricela Castillo y David Pérez ocupan lugares de privilegio en sus respectivas categorías
(Autor: Melilla Hoy)

Un total de 28 jugadores participaron en la tercera prueba de la Liga Autonómica de 2019, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las nueve de la mañana, con unas buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte, aunque con algo de viento. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 36 puntos, en Stableford Bruto, y de Alfonso Montilla, con 49 puntos, en Stableford Neto.
Cabe destacar el buen resultado de David Pérez, que arrebató la primera plaza de la clasificación general de Stableford Neto a José Luis García, hasta ahora líder incontestable de la competición.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de la cuarta jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 146 puntos, seguido de David Pérez Fernández, con 119, mientras que Maricela Castillo es tercera, con 111 puntos.
En Stableford Neto, la primera posición es para David Pérez, con 147 puntos, seguido de José Luis García Jiménez, con 146, y Manuel Ignacio León, también con 146 puntos.
En la Segunda Categoría Stableford Neto, el primer puesto es de Rosaura Bendito, con 146 puntos, seguida de Alejandro Felices, con 141, siendo tercera Rosa Vázquez, con 137 puntos. La siguiente cita de la Liga Autonómica de Melilla 2019 se disputará ya el próximo 25 de mayo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€