Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COPMPETICIÓN

Julio Gutiérrez también estará en Niza, como ‘estandarte’ del Club Sin Límites de Melilla

Los cuatro representantes del club, con Gutiérrez a la derecha de la imagen
(Autor: Club Sin Límites)

Los integrantes del Club Sin Límites de Melilla, Julio Gutiérrez, Javier Sánchez, Álvaro Carasusan y Juan J. Ruiz Toré, estuvieron presentes en el clasificatorio de Marbella de este sábado pasado, rindiendo en líneas generales a un buen nivel, y logrando el primero uno de los pases para el Ironman internacional que se celebrará en Niza en septiembre. Los deportistas melillenses desembarcaron en el triatlón, en su versión IM70.3, este pasado 27 de abril para enfrentarse en la orografía de la Costa del Sol a todo un crisol de triatletas internacionales, entre los que destacaba el nombre del campeón olímpico en Río 2016, Alistair Brownlee (Reino Unido).
Los atletas del Club Sin Límites culminaron los distintos segmentos del triatlón malagueño con un crono de 4h 46’ para Julio Gutiérrez, y 5h 15’ 16” para Javier Sánchez, destacando ambos por su brillante labor en el sector ciclista.
Los otros dos miembros del equipo, Álvaro Carasusan y Juan J. Ruiz Toré, pararon el tiempo en 5h 26’ 11” y 5h 26’ 22”, respectivamente, teniendo gran mérito el desempeño de Sánchez y Carasusan por ser la primera vez que se enfrentaban a una prueba de larga distancia.
La ‘cruz’ fue para el experimentado triatleta en largas distancias, Juan J. Ruiz Toré, que debido a unos problemas estomacales sufridos especialmente durante los segmentos a nado y en bicicleta, no pudo lograr los tiempos a los que normalmente tiene acostumbrado. Pese a todo, hizo un esfuerzo titánico, y durante la media maratón recortó distancias, pasando por la meta con un tiempo de 1h 35’.
En resumen, el club de la Ciudad Autónoma logró completar el evento con todos sus atletas inscritos, haciendo especial mención a Julio Gutiérrez por su clasificación para el Mundial IM70.3 de Niza, donde coincidirá con Calderay, e intentarán llevar el nombre de Melilla bien en alto.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€