Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cobos: “El líder nos ha ganado en todo y nos ha hecho sufrir”

Julio Cobos, técnico del C.F. Villanovense
(Autor: C.F. Villanovense)

El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, reconoció que el partido no había salido como esperaba: “Cuando un equipo es superior no hay mucho que objetar y el líder ha sido muy fuerte con balón. Nos ha hecho sufrir y cuando no lo ha tenido también. Queda felicitar al Melilla, que es un gran líder”. Destacó también que el conjunto melillense cuenta “con jugadores de calidad y con ventaja en el marcador cuesta más jugarle”, pero además con el balón en su poder nos ha hecho sufrir”, declaró el técnico serón, aunque tiene sus dudas del segundo penalti que el colegiado sancionó a su equipo, “ya que Álex Romero me ha comentado que el balón le dio en la barbilla”.
En su opinión, la U.D. Melilla ha sido “más intensa y ha estado un segundo y medio por delante de nosotros”, señalo Cobos, quien añadió que el rival “está en un estado de forma bueno y nos ha ganado en todo”.
Por otro lado, aseguró que la lesión de Ali Diakité también le perjudicó a su equipo, sobre todo porque tuvo que hacer cambios muy rápidos. “Hemos agotado los cambios y era el momento de arriesgar en ese sentido porque el Melilla nos estaba superando”.
Por último, indicó que ya sólo toca pensar en el siguiente rival, sin más especulaciones. “Tenemos que ir a jugárnosla a Sevilla”.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€