Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Estoy convencida de que se cierra la etapa del PP y dentro de un mes empieza la etapa del PSOE en Melilla”

La secretaria general del PSOE de Melilla con la delegada y los tres candidatos

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, se mostró ayer “muy contenta” por haber superado los votos con respecto a las pasadas elecciones generales dejando claro que no han sido votos “prestados de nadie”. Además, señaló que está convencida de que “se cierra la etapa del PP y dentro de un mes empieza la etapa del PSOE en Melilla con Gloria Rojas como presidenta”. La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, resaltó que ayer se produjo un “empate” entre el PP, PSOE y CpM. Asimismo, hizo hincapié en que estas elecciones generales han sido “diferentes” al presentarse CpM pero “hemos superado los votos, son del PSOE nacional y de la ciudad, por el trabajo que hemos estado haciendo”.

Aunque aseguró que no se pueden “extrapolar” al 100% los resultados de las generales a las municipales, pero “la historia nos dice que habrá mayor participación en las municipales, es decir, estamos en la antesala de un cambio muy positivo en la ciudad”.
“A todos esos que insultaban a Pedro Sánchez, que le llamaban ocupa, el señor Imbroda que hablaba de golpe de Estado qué tiene que decir ahora”, preguntó. También, Rojas dejó claro que “la moción de censura era democrática y constitucional pero ahora hemos ganado de verdad con los votos de los españoles”.

La dirigente socialista también destacó la participación tanto de España como en Melilla que ha subido en un 11%.

A nivel nacional, recordó que el PSOE hablaba en estas elecciones de que había dos modelos, “una España de retroceso, perdiendo derechos o una España que avance, una España de colores, que respete y trabaje por nuevos derechos y ha ganado el partido socialista obrero español”.

Rojas recalcó que España “se vuelve a pintar de rojo” y apuntó que en este proyecto que tiene el PSOE y “todos los progresistas” de España caben todos. “En el que han elegido la mayoría de españoles, no sobra nadie, en Melilla tampoco sobra absolutamente nadie”, dijo.

En este asunto, agradeció “el esfuerzo” a los tres candidatos del Congreso y del Senado. La socialista subrayó que han hecho una campaña “limpia, una buenísima campaña de mucho trabajo, esfuerzo y el resultado de mis compañeros ha sido maravilloso”.

También, hizo una mención especial a todos los afiliados, simpatizantes y los que han estado “todos los días, ayudando, colaborando, preparando las bolsas, ensobrando, os lo agradezco de corazón”. Así como a los interventores, apoderados y los jóvenes que han colaborado con el PSOE. Por último, agradeció a los medios de comunicación la labor que hacen para que Melilla esté informada y a María Muñoz, jefa de prensa del PSOE, por “su trabajo y paciencia”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€