Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo y Otazu ponen en valor el proyecto del PP para resolver los problemas y frente a la división

Sofía Acedo y Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu

La candidata del PP al Senado, Sofía Acedo, acudió a votar al CEIP Anselmo Pardo acompañada por su compañero de terna, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, que ya había ejercido su derecho al voto mediante correspondencia.
A la salida del colegio electoral, ambos pusieron en valor el “proyecto del PP” en estas elecciones.
“La mejor opción para Melilla y para España es la que hemos ido desgranando estos días, frente a algunos que aluden a preceptos del Corán para votar correctamente en un día como este”, señaló Acedo en alusión a la publicación de la candidata de CPM a las elecciones autonómicas, Yonaida Sel-lam, que causó cierta polémica en la jornada de reflexión, y que el PP ya ha anunciado que va a denunciar.
Acedo animó a la participación de los melillenses en las elecciones y que lo hagan “en libertad” y “uniendo y haciendo valer el mejor patrimonio inmaterial que tiene Melilla, que es la convivencia”.
Por su parte, Gutiérrez Díaz de Otazu expresó “el propósito” de los candidatos del PP de “trabajar en el Congreso y en el Senado por los intereses y necesidades de todos los melillenses. Por eso nos comprometemos con el proyecto del PP como valor seguro para la resolución de las necesidades y de los problemas de todos los ciudadanos de Melilla, indistintamente de su credo, religión, ideología política, de cualquier consideración”, aseveró el candidato al Congreso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€