Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El llamamiento de Sabrina Moh a los melillenses para votar “de forma libre y en conciencia”

Sabrina Moh ejerció ayer por primera vez su derecho al voto como delegada del Gobierno. Acudió al CEE Reina Sofía acompañada por los candidatos socialistas en las elecciones del 28 de abril, y también por la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas y, tras depositar su voto en la urna, hizo un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudiera a los colegios electorales y ejerciera su derecho a voto.
“Animo a todo el mundo, a todos los melillenses y a todos los españoles, que voten y que lo hagan en conciencia y libertad”, señaló Moh, que reconoció haber sentido durante la mañana un “profundo orgullo” al ver a un ciudadano nacido en 1936 acudir a votar.

Futuro
“Sabe la importancia del voto porque ha vivido y está viviendo qué importante es una democracia”, señaló. Al hilo recalcó que “nosotros tenemos que seguir contribuyendo porque no solo estamos hablando el presente sino de qué futuro queremos dejarle a las nuevas generaciones, a nuestro hijos”.
Siguiendo con esta cuestión, Moh dejó claro que sabe qué futuro quiere dejarle a su hijo y las generaciones futuras. “Quiero dejarles una España plagada de derechos, de libertades, de igualdad y que se siga luchando y trabajando para que vaya a mejor”, apuntó.
“Una España inclusiva, en la que quepamos todos y todas”, agregó. Algo, apuntó que pasa porque todo el mundo ejerciera su derecho al voto en la jornada electoral. E hizo hincapié en que lo hiciera “de forma libre, poniéndose la mano en el corazón y pensando qué es lo que quieren”, porque “de lo que hagamos hoy [por ayer] va a depender estos cuatro años y nuestro futuro”.

Agradecimiento
En su intervención ante los medios de comunicación, la delegada agradeció a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los de la Policía Local por velar por la seguridad en la jornada electoral.
También trasladó su gratitud a todas las personas que constituyeron las mesas electorales y a todos aquellos que contribuyeron para que se pudieran celebrar estas elecciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€